Escenario

La novia de Forlán se animó al primer topless del verano

La bella morocha espera por su amor en Punta del Este. Y mientras muestra su espectacular cuerpo en las arenas charrúas.

Jueves 22 de Diciembre de 2011

El primer topless del verano ya llegó y lo protagonizó Victoria Saravia, la novia de Diego Forlán.

Ocurrió en Uruguay, más precisamente en las arenas de La Barra, en Punta del Este. Allí, en una costa desierta, Victoria Saravia fue fotografiada por la revista Caras. Con botas texanas, un infaltable bolso Luis Vuitton, anteojos de sol y apenas una "tanguita" se expuso al sol para completar el sensual cuadro.

La bella uruguaya, de 23 años, fue la primera famosa en dejar a un lado los prejuicios y animarse a sacarse la parte de arriba de la bikini. Y sus curvas respaldan la decisión... ¿Estará esperando a Diego Forlán?

Por el momento, Vitto y el futbolista viven un escurridizo romance aproximadamente desde septiembre, cuando los paparazzi los descubrieron a los besos en Europa y, según confían en el círculo de la modelo, la relación se fue afianzando en las últimas semanas. Hace poco menos de un mes, por caso, la pareja compartió algunas horas en Buenos Aires, pero fue tal el asedio periodístico que prefieren ir despacio. Para evitar a la prensa, en ese momento viajaron por separado a Montevideo y allí disfrutaron de su amor, lejos de la mirada de los curiosos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario