Escenario

La novia de Eduardo Feinmann contó cómo es el estado de salud del periodista

Lucía Auat reveló cómo se encuentra su pareja tras dar positivo de coronavirus, que atraviesa días claves en su internación.

Sábado 29 de Agosto de 2020

Lucía Auat, la novia del periodista Eduardo Feinmann, brindó detalles sobre el estado de salud de su pareja, quien se encuentra internado en el sanatorio Otamendi tras ser diagnosticado con coronavirus.

En diálogo con la periodista Marcela Tauro, Auat, aclaró que la decisión de internar a su compañero se debió a que se evaluó que sería mejor para su monitoreo. "Ya le había dado positivo (el hisopado), no es que no tenía síntomas. Lo que quiero decir es que se agravó. No había podido dormir mucho por la fiebre, le recetaron un analgésico y no le bajaba", comenzó a explicar en el programa del que Lucía es panelista.

"Tiene una mínima neumonía. No está en terapia intensiva", indicó la periodista este viernes en el ciclo conducido por Alejandro Fantino.

"El cuadro hasta ayer a la noche (jueves) hizo que estemos todos preocupados. Sabemos que es una persona sana y deportista, pero nos llamó mucho la atención todo el desenlace. Estaba en habitación común, con oxígeno. Tengo entendido que le había afectado un pulmón", continuó Marcela.

Embed

La exintegrante de Intrusos en el espectáculo contó al aire que intercambió mensajes con Auat, quien le brindó más información sobre Feinmann.

>> Leer más: Internaron a Eduardo Feinman en el sanatorio Otamendi por coronavirus

"Lucía es la pareja de Eduardo desde 2017. Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando. Él está solo como todos los que son internados por Covid-19. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón", detalló Tauro.

"Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Y bueno, le sacaron el oxígeno. Estamos rezando mucho por él. Yo creo que va a salir", aseguró Marcela, quien tiene un gran vínculo con Feinmann y su pareja, a punto tal de viajar juntos a visitar a la Virgen de San Nicolás, también en compañía de su novio, Martín Bisio, y su hijo, Juan Cruz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario