Escenario

La novia del "Chato" Prada volvió al bailando y fue el mejor puntaje

 La bella bailarina se presentó como la nueva "xuxa" argentina.

Jueves 14 de Mayo de 2015

Anoche, en ShowMatch, en el tercer y último turno de la noche, Fernando Dente y Lourdes Sánchez hicieron una coreografía de “Uptown funk” (Phaze Project remix) de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

Previamente, Lourdes reveló que sueña con ser la Xuxa argentina y hasta cantó uno de sus primeros temas, para "deleite" de Marcelo Tinelli, quien dijo que se la iba a cantar a su hijo Lorenzo.

A la hora de las devoluciones, el jurado se sacó el sombrero. “Me encantaron los dos. Me gustó desde que empezó hasta que terminó“, arrancó De Brito, quien levantó el cartel de 10 puntos.

“Están muy bien y muy preparados. Fernando, por favor, no te la creas porque sería un desperdicio de talento”, prosiguió la siempre exigente Nacha Guyevara, quien marcó un para nada despreciable 9.

También Moria Casán -que se apuntó con otro 9- estuvo muy elogiosa: “Fue una gran puesta y la coreo estuvo muy innovadora. Estuvo brutal, felicitaciones”.

Solita Silveyra, en tanto, fue con el voto secreto, pero no se quedó atrás con los piropos: “Fue una joya. De verdad, fue una gran emoción, estuve a punto de llorisquear”.

Y el siempre serio y reservado Marcelo Polino fue el más "avaro" a la horta de calificar, con un 6. El periodista de espectáculos dijo que “estuvieron fantásticos, hasta ahora lo mejor que vi”. Un total de 34 puntos. Para aplaudir. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS