Escenario

La novia de Calamaro se desnudó como "una diosa" para una película

"Me siento parecida a Afrodita en la parte de tomar la sensualidad como lo más natural del mundo", dijo Micaela Breque al ".

Lunes 19 de Noviembre de 2012

La novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque, protagoniza un desnudo de los denominados "cuidados" en "Palmera", la nueva película del director Leo Damario, alejado de sus producciones para Playboy.

"Palmera" narra la historia de seis amigas post adolescentes que pasan un fin de semana en una casona de Tigre, experimentando con diversos psicotrópicos. En ese viaje, Breque, de 23 años, representa la sensualidad de la diosa griega Afrodita.

"Me siento parecida a Afrodita en la parte de tomar la sensualidad como lo más natural del mundo. Mi escena en el parque, en la que contemplo un diamante, es una de mis favoritas", afirmó Micaela en diálogo con revista Gente.
 
Además, la rubia besa una ninfa en el video: "Quiero ser la próxima Coca Sarli. Busqué que el beso fuera sexy. La verdad es que muchos hombres me van a envidiar".
 
De esta forma, Breque se aleja de Playboy para protagonizar desnudos de más dramatismo. A esta experiencia le sigue un nuevo proyecto, también bajo la dirección de Damario (Olympia) y otro junto a sus compañeras de Life Chekka, Leticia Brédice y Juana Viale titulado "Re Sentimental", donde encarnará a una monja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS