Escenario

La novia de Alexander Caniggia dispara contra Sofía Bonelli

Macarena se río de el video en el que la novia de Claudio Caniggia baila en Instagram.

Martes 14 de Enero de 2020

La separación de Claudio Caniggia de Mariana Nannis voló por los aires la familia. A las denuncias por violencia de género que hizo la mujer, se sumaron los hijos pareja Alexander y Charlotte, que no dudaron en tomar partido por la madre en la disputa, más después de enterarse que el “Pájaro” está en pareja con Sofía Bonelli.

El exdelantero de la selección argentina se cruzó con Alexander en Puerto Madero, en Buenos Aires, y se desató un escándalo que obligó a la intervención policial. ¿El motivo del cruce? La relación que el exfutbolista mantiene con Bonelli y, sobre todo, que la pareja le haya dado una nota de tapa a la revista ¡Hola!

A la pelea mediática se sumó ahora Macarena, la novia de Alex, quien disparó: “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, y fue más allá: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, señaló la joven sin temor a sumarse la polémica.

Embed

La joven fue más allá. Tras la publicación que hizo Bonelli en su cuenta de Instagram, en la que mostró sus habilidades para el baile, Macarena escribió: “¡Please, la quiero en el Bailando ya! Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara, esos movimientos y esas pisadas", escribió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario