Escenario

La Niña Loly, Jorge Rial y sus hijas de vacaciones a Aruba

Jorge Rial, su novia y las hijas del conductor partieron esta mañana al Caribe a ponerle calor a las vacaciones de invierno.

Jueves 12 de Julio de 2012

Jorge Rial y la Niña Loly protagonizan una historia de amor que avanza a pasos agigantados. Primero se fueron a Roma y Venecia donde se sacaron las primeras fotos, luego se tiraron flores y se mostraron juntos sin problemas, mientras el conductor mantiene una pelea de alto voltaje con su ex mujer. Ahora la historia suma un nuevo capítulo con las primeras vacaciones en familia con las hijas del Intruso.

En sus segundas vacaciones juntos, los tortolitos más famosos eligieron las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca, mucho amor y un excelente plan para que Mariana Antoniale estreche la relación con Morena y Rocío, las hijas de Jorge.

Antoniale ayer hizo un ademanto ya que había puesto de foto en su cuenta de Twitter una imagen de ella junto a Jorge en un avión y ayer le escribió a su novio: "¡Holaaaaa, amor mío! Adrenalinaaaaa". Mientras que Jorge no adelantó nada en ningún medio.

Los portales de espectáculos porteños ya tienen fotos del clan Rial en el Aeropuerto de Ezeiza cuando esta mañana arribaron para tomar un avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba.

En Ezeiza la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirieron no hacer declaraciones. Ahora vendrán las fotos que saquen los curiosos, después las imágenes de las revistas y los testimonios de los protagonistas. Lo que hace suponer un nuevo capítulo de la historia de amor.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario