Escenario

La niña Loly enamoradísima de Rial: "Mi vida es de él"

Ahora fue Mariana Antoniale la que habló sobre el romance con Jorge Rial con quien viene de disfrutar de una semana en Roma y Venecia.

Jueves 03 de Mayo de 2012

El revuelo mediático causado por el romance entre Mariano Antoniale y Jorge Rial sigue su curso y las declaraciones de amor de ambas partes conmueven a todo aquel que se interesa por la historia que están viviendo hoy la pareja.

En su regreso al país luego del viaje de amor y placer por Venecia y Roma, Antoniale debutó en Pop Radio y recibió un bellísimo ramo de flores por parte del Intruso.

Más tarde, en declaraciones para Infama, Santiago del Moro logró hablar con la morocha a quien se la notó emocionada por todo lo que se encuentra viviendo.

“Jorge es un gran hombre. Me siento muy cuidada y protegida. Estoy muy feliz”, arrancó Loly.

Cuando se le preguntó por el primer beso, Mariana recordó que “veníamos conversando una noche y fue un beso, como el de cualquier pareja”.

Sobre el viaje a Venecia, Antoniale aseguró que “Él ya tenía planeado viajar, porque lo hace seguido. Y me invitó a ir, una vez que ya tuvimos todo bien con las nenas. Me llevo muy bien con ellas”.

Al responder la pregunta sobre si está realmente enamorada, Loly sorprendió con una frase que lo dice todo: “Mi vida es de él”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS