Escenario

La Niña Loly afirmó que "jamás" engañó a Rial

Mariana Antoniale volvió a los ensayos y se reintegra a "ShowMatch" tras dos semanas. Y ratificó su amor por el conductor de "Intrusos".

Jueves 12 de Junio de 2014

Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, rompió el silencio. Tras casi dos semanas de descanso en su Córdoba natal donde recuperó fuerzas luego de la separación de Jorge Rial, la participante de "ShowMatch" regresó a los ensayos y eligió hablar de su relación con el conductor de "Intrusos": "Jamás engañé a Jorge".

La modelo devenida actriz, que había pedido una licencia en el programa de Marcelo Tinelli, habló para el programa de El Trece "Este es el show" desde los pasillos de Ideas del Sur. "Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar", dijo para explicar que seguirá participando del concurso.

"De ese hombre yo me enamoré… ¿Si sigo enamorada? De ese hombre yo me enamoré", y admitió que de vez en cuando hablan por teléfono con el periosista de espectáculos de América.

Respecto a las imágenes en las que se la veía a los besos con otro hombre, dijo: "Las fotos eran re viejas. Jorge también mostró el video con el que me habían agarrado los chicos de «Infama». Estoy tranquila, jamás engañé a Jorge. Jamás".

Sobre su relación con las hijas de Jorge, contó: "No sigo viendo a Morena y a Rocío, pero hablamos. Las extraño mucho. Las extraño horrores, éramos una familia, estaban todo el tiempo conmigo. Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado. Fue todo amor. Si me equivoqué, pido disculpas. Jamás quise dañar a alguien", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario