Escenario

La Negra Vernaci, enojada con Mario Pergolini: "Me desilusionó"

Aseguró que la echaron de Rock & Pop pero su amigo no le atendió el teléfono. "Pero bueno, son negocios y yo hago radio por amor", sostuvo.  

Martes 11 de Marzo de 2014

Buenos Aires.- La ex conductora de Necrópolis Elizabeth Vernaci expresó hoy que su amigo y director artístico de la FM Rock & Pop, Mario Pergolini, la “desilusionó” al no haberle atendido el teléfono después de que la hayan “echado”, según dijo, de esa radio.

“Yo soy una echada, que todavía no me han informado que me han echado”, sostuvo la Negra Vernaci, quien destacó: “Pero eso es un pequeño detalle que los hace pobres a ellos, no a mí”.

La conductora protagonizó a fines de año pasado una fuerte discusión mediática con el empresario Matías Garfunkel, socio de Sergio Szpolski en el multimedios Grupo 23.

“En realidad, la estoy pasando muy bien porque disfruto de la mañana, de encontrarme con amigos, no lo puedo creer”, ironizó la Negra desde su condición de desempleada.

Luego continuó con su catarsis: “Fueron 28 años de trabajo ininterrumpido, paré tres meses cuando tuve a mi hijo, nada más. Nunca paré de trabajar y la verdad que es rara la situación, porque pensé que iba a extrañar, pero no extraño nada”.

“Sí, tengo ganas de charlar, pero me hablo y contesto sola. No tengo esa desesperación, no. Me merezco estar tranquila y no me parece que no me merecen los demás”, agregó.

De todas formas, consultada sobre si estaba enojada con alguien en especial, Vernaci se sinceró: “Obviamente que estoy enojada, más bien. Estoy desilusionada. Uno sabe cómo son los trabajos, entrás y llega un momento en que no te necesitan y está todo bien”.

“Me siento mal por la forma, la ninguneada, el no avisar, el no contestar los teléfonos gente muy amiga, gente que uno quiere”, en declaraciones al programa “Infama” del canal de televisión América.

Al final, fue la propia Vernaci quien explicitó su malestar con Pergolini: “Yo lo sigo queriendo a Mario igual. Uno no puede dejar de querer de un día para otro por circunstancias que tienen que ver con los negocios. Me desilusionó un poco, pero bueno, son negocios y yo hago radio por amor. Obvio que amo lo que hago y gano mucha plata por eso”. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario