Escenario

La mujer de un exNewell's se desnudó en Instagram

Tamara Gorro festejó el millón de seguidores con una imagen por demás de sugerente.

Martes 09 de Enero de 2018

Tamara Gorro saltó a la fama luego de convertirse en la botinera más linda del mundo en 2012. Ganó ese premio durante su noviazgo con el defensor rosarino Ezequiel Garay. Desde ese momento se mantuvo en el centro de escena a través de publicaciones en las redes sociales.
Pero esta vez posteó una bastante particular. Porque subió un desnudo total para festejar el millón de seguidores en Instagram.
La mujer del exNewell's sorprendió a sus fans con una sugerente foto sin ropa en la que posó con la leyenda "1M" y un corazón pintados en su espalda.
"Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡LOS ADORO!", aseguró la conductora española junto a la imagen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario