Escenario

La mujer lo descubrió y por eso se separaron: Carlín sale con Cecilia Milone

Cecilia Milone aparece otra vez como tercera en discordia, antes entre Nito Artaza y Cecilia Oviedo, ahora entre Carlín Calvo y Carina Galucci. La relación entre la cantante y el actor comenzó este año en Mar del Plata ya que ambos artistas compartían el mismo teatro. La entonces mujer de Calvo contrató un detective, los descubrió y llegó la separación. ► Carlos Calvo se separó de Carina Gallucci tras diez años de matrimonio

Jueves 04 de Diciembre de 2008

Cecilia Milone aparece otra vez como tercera en discordia, antes entre Nito Artaza y Cecilia Oviedo, ahora entre Carlín Calvo y Carina Galucci. La relación entre la cantante y el actor comenzó este año en Mar del Plata ya que ambos artistas compartían el mismo teatro. La entonces mujer de Calvo contrató un detective, los descubrió y llegó la separación.

La separación entre el actor Carlos Calvo y Carina Galucci fue tapa de todas las revistas y hasta el mismo Carlín salió a confirmarlo en el living de Susana Giménez.

Pero ahora se sabe el verdadero motivo de la separación, que es la aparición de una tercera en discordia. Sin quedarse conforme después de haber conquistado a Nito Artaza, Cecilia Milone ahora estaría saliendo con Carlín.

Todo empezó el verano pasado cuando los dos se encontraron en Mar del Plata porque compartían el mismo teatro. Carlín hacía “Extraña Pareja”, junto a Pablo Rago y Cecilia presentaba su espectáculo “Amores de Tango”.

Ahí empezaron las miradas y también las sospechas de Carina Galucci, que percibía que algo raro estaba pasando con su marido. Decida a conocer la verdad, Carina contrató a un detective para que siguiera a Carlín.

Pero no fueron necesarios los servicios del detective porque la propia Carina descubrió unos mensajes de texto comprometedores en el celular de su esposo . Ella no quiere perdonarlo y él seguiría con su romance con Cecilia Milone.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario