Escenario

"La Mona" Jiménez dijo estar dolido por las críticas tras el video que se viralizó

"Estoy pasando momentos críticos y duros para mi carrera y mi familia", señaló en conferencia de prensa. El cuartetero aseguró también que está en contra de la violencia de género. Mirá el video

Viernes 05 de Junio de 2015

La Mona Jiménez pidió perdón mediante un escrito que presentó a la prensa luego del polémico video en que se lo observa besándose y manoseándose con un grupo de mujeres en el escenario durante un show, y señaló que su ánimo "está por el suelo".

 
"No he pasado momentos agradables. Estoy pasando momentos muy críticos y duros para mi carrera, para mis nietos, mis hijas y mi familia. La semana que viene les voy a contestar más preguntas, y les voy a contestar lo que hoy día no les voy a responder. Mi ánimo está por el suelo”, manifestó a los periodistas.
 
El cantante había convocado a una conferencia de prensa luego de la difusión del video, donde leyó un escrito de cuatro carillas en el que si bien no mencionó expresamente el episodio, pidió disculpas en reiteradas oportunidades.
 
El cuartetero también explicó en el comunicado que no es violento, que está en contra de la violencia de género y que si actuó mal, es porque es un ser humano y puede equivocarse.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS