Escenario

La Mole Moli se puso bravo en el piso de "Animales sueltos"

El campeón de "Bailando por un sueño" se enfrentó al Patón Basile, el boxeador que trabaja de guardaespaldas de Hugo Moyano, en su visita anoche al programa de Alejandro Fantino por América.

Viernes 13 de Julio de 2012

Momentos de tensión los que se vivieron anoche en "Animales Sueltos", cuando el Patón Basile- el boxeador que protege a Hugo Moyano- y el cordobés Fabio La Mole Moli, se miraron con cara de pocos amigos tras algunas acusaciones que el primero disparó contra el ex Campeón de "Bailando por un sueño".

Según Basile, una pelea arreglada entre él y la Mole en el mes de mayo no llegó a concretarse por porque fue suspendida sin previo aviso. “Yo no recibí ningún llamado. Vivo de esto. Tengo cinco hijos, me fui a pelear afuera y después escucho a Fabio decir que me bajé una semana antes”, explicó el Patón.

Por su parte, La Mole, retrucó que el organizador le había avisado al manager de Basile y que él (el Patón) sabía que la pelea iba a ser pasada para otro día.

Palabra va, palabra viene, parecía que el cruce entre ambos pugilistas se iba a pasar de castaño oscuro, cosa que finalmente no sucedió, gracias a Dios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS