Escenario

La Mole Moli imparable también ganó "Cantando por un sueño"

El boxeador se impuso con el 54,23 por ciento de los votos telefónicos a Silvina Escudero en una noche repleta de emociones.

Lunes 17 de Diciembre de 2012

La Mole Moli volvió a destronar todas las reglas posibles y se impuso ante Silvina Escudero anoche en la final de "Cantando por un sueño". La parada era brava porque la bella vedette también llegaba con sus laureles pero el boxeador impuso su carisma y la gente lo eligió como en la final de Bailando en 2010.

La bailarina fue la primera en cantar, con el apoyo de su abuelo, hermana y padres: “Es una noche súper emotiva. Estoy nerviosa pero quiero disfrutarlo. Esta experiencia me abrió una faceta que no esperaba en mi carrera”. Tras agradecer a sus fans por haberla votado a lo largo del certamen, entonó “Soy lo que soy” de Sandra Mihanovich, con Sebastián Vitale.
 
Con su pasión habitual, Fabio se presentó en escena junto a Natalie Scalzadonna, alentados por casi todos sus hijos, la Negra y un gran grupo de amigos. “Será que no me amas” (Luis Miguel), fue la canción elegida para la final.
 
En este primer enfrentamiento, Escudero se adjudicó el primer punto por 4 a 1. Sólo Mediavilla eligió al deportista, porque “fue el que más me divirtió”, dijo. El resto valoró la puesta y el crecimiento de Silvina.
 
Con la ventaja otorgada por el jurado, Escudero y Vitale sorprendieron con una divertida versión de “Saca la mano Antonio” de Las Primas y la producción le respondió con un video especial de saludos emotivos de su coach, familiares y amigos.
 
La Mole no se quedó atrás y fue por el punto del empate al son de “Te quiero tanto” (Sergio Denis). Se lo dedicó a su esposa “que se bancó muchas tormentas; a mis hijos y a mis amigos Dáscola y Pipo”: El boxeador recordó con asombro aquella propuesta que su representante le hizo hace unos años: “¿Te animás a subirte a un teatro? Mirá vos, después de eso vino el Bailando y el Cantando…”, reflexionó.
 
Como hombre rudo, Fabio no dejó caer ni una lágrima al ver los mensajes de sus familiares pero saludó con una sonrisa a “mi viejo, que fue un amigazo mío. Me debe estar viendo desde arriba. Lo mejor que tengo es mi familia y mi mujer, que me voy a morir con ella. Decí que estos certámenes lo gana la gente que si no, no me elegiría ningún jurado, ja”, bromeó. El segundo punto de la final fue para él, por fallo dividido 3-2.
 
En la última ronda del concurso, Escudero interpretó “Me haces tanto bien” (Amistades peligrosas) y la Mole, “Vuelve” (Ricky Martin). Los Pimpinela, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino eligieron por mayoría a la bailarina para desnivelar su preferencia 2 a 1. De esta manera, el voto telefónico –que valía 3 puntos- se transformó en decisivo. "Gracias a toda la gente, a todo el país, estoy feliz", dijo La Mole.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario