Escenario

La modelo Victoria Vanucci puso en penitencia al "Ogro" Fabbiani

La modelo le habría dado el ultimatum luego de encontrar una seguidilla de mensajes de texto que el futbolista le habría mandado a sus antiguas amigas de la disco Cocodrilo.

Viernes 08 de Mayo de 2009

La modelo le habría dado el ultimatum luego de encontrar una seguidilla de mensajes de texto que el futbolista le habría mandado a sus antiguas amigas de la disco porteña Cocodrilo. 

Victoria Vanucci se pregunta si alguna vez el Ogro Fabbiani abandonará la noche y su debilidad por las mujeres.

"¿Me habré apurado en anunciar el casamiento con Cristian?", se preguntó Victoria Vanucci cuando descubrió los mensajes entre Cristian "El Ogro" Fabbiani y unas viejas amigas de Cocodrilo.

Es que Fabbiani es imparable. Si hasta River le volvió a llamar la atención por su bajo rendimiento en el equipo y porque no bajó los 10 kilos que tiene de más.

El tema es que a Vanucci le sucedió lo que a la mayoría de las mujeres, se atribuyó el poder de cambiar los hábitos de su hombre. Pero, a pesar de mostrarse rendido a los pies de la modelo, el futbolista seguiría manteniendo contacto con las chicas que lo habrían echo estallar de felicidad durante sus recorridas por la noche porteña.

Así es que por estos días el "Ogro" está en capilla. Vanucci le habría dado el ultimátum después de haberlo descubierto en un fervoroso intercambio de mensajitos con mujeres a las que tendría identificadas.

Pero no es la única que lo tiene a maltraer por el uso abusivo de su celular. Su ex Amalia Granata mostró públicamente una seguidilla de mensajes en los que lo menos que le decía era "gato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario