Escenario

La modelo rosarina Silvina Luna estrena nuevo novio: el rockero Iván Noble

Después de meses de esconder su romance con Silvina Luna, Iván Noble pasó un mal momento al ser retratado con ella después de una función de teatro. Intimidades de una relación que ya incluyó una serie de presentaciones formales a pesar del enojo de la ex del rockero, Julieta Ortega. Silvina Luna: "Soy fanática de Central, cuando puedo voy a la cancha".

Jueves 08 de Abril de 2010

Hay famosos que nunca pueden ser fotografiados con las manos en la masa. Marcelo Tinelli y Luciana Salazar son claros ejemplos de celebrities que saben muy bien cómo mantener ocultos sus romances, porque sólo ellos conocen los escondites perfectos para no ser encontrados. Pero cuando los flashes acechan, toda incógnita queda al descubierto. Y eso es exactamente lo que pasó con la ex “Gran Hermano”, vedette y ahora actriz Silvina Luna y el ex líder de Caballeros de la Quema, Iván Noble.

El romance comenzó a hacer eco hace dos meses, cuando la flamante parejita fue vista muy acaramelada por las calles de Las Cañitas. Sin embargo, el rumor sorprendió más que otras historias de amor protagonizadas por famosos. ¿Cómo Luna y Noble habían experimentado tal flechazo proviniendo de ámbitos tan diferentes? Claramente, alguien había ayudado a que los tortolitos se conocieran. El cupido de esta nueva relación de la farándula argentina habría sido el conductor de “TVR”, guionista y actor, Sebastián Wainraich. En su participación en la ficción “Ciega a citas” conoció a Silvina Luna y después de ese encuentro la morocha aceptó una invitación al programa que el hincha de Atlanta tiene en Radio Metro, “Metro y medio”. A partir de esa buena relación que entablaron, la actriz le habría confesado que Iván Noble era de su agrado. Eso bastó para que Sebastián llamara a Iván y, a su vez, el amante de las morochas discara el número de la bella Luna.

“Estoy bien, estoy muy bien. Estoy contenta y no es poco”, dijo Silvina a 7 DÍAS cuando se le preguntó acerca de la relación. “Hace poco que me separé y estoy disfrutando de reencontrarme a mí misma, de estar con un amigo y de disfrutar un poco de no estar en pareja”, explicaba a esta revista. Pero el hermetismo le duró poco. Hace dos semanas asistió al cumpleaños de su amiga, Karina Jelinek, en el Hotel Faena. Iván la acompañó y testigos de la velada afirmaron que no dudaron en mostrar abiertamente su amor. Luego partieron hacia Tequila, donde bailaron hasta la madrugada.

¡PICA! El jueves pasado a la noche finalmente pasó lo inevitable: una cámara captó a Iván Noble y a Silvina Luna a la salida del Complejo la Plaza. Habían ido juntos a ver la obra de Florencia Peña, “Un Dios Salvaje”. Y aunque les gustó la puesta en escena – a juzgar por los aplausos que propinaron a los actores– la cara de Noble al salir del teatro no tenía nada de alegre. Pero a pesar del mal trago del solista, los enamorados juntaron sus cosas y partieron a pasar un romántico fin de semana de Pascuas a Cariló. Según afirmaron amigos del rockero a esta revista, Iván “está a pleno” con su nueva adquisición amorosa. De hecho aprovechó la fiesta de cumpleaños en su casa de Benavídez para presentar a Silvina a su círculo más íntimo. Pero esta iniciativa no fue del agrado de la ex pareja de Noble y madre de su hijo Benito, Julieta Ortega. De todas formas el entusiasmo del ex “frontman” de Caballeros de la Quema está a flor de piel. Es Silvina la que más tranquilamente está llevando la relación. A fines de 2009 la morocha terminó su vínculo con el atractivo surfista Martín Vari y este verano fue relacionada nada menos que con Marcelo Tinelli. Por eso el perfil bajo es la fórmula que eligió para seguir cosechando su nueva imagen de actriz alejada de los escándalos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS