Escenario

La modelo Pampita Ardohain también cambió de look: ahora se tiño de rubia

La modelo aseguró que no piensa retirarse pronto del modelaje porque todavía le queda "un largo camino por delante". También adelantó que en abril volverá a teñirse el pelo de otro color por un contrato con una conocida marca de tinturas.

Jueves 15 de Enero de 2009

Tras el éxito del 2008, Carolina "Pampita" Ardohain manifestó que no sabe ni dónde vivirá en el 2009 ni qué va a hacer el resto del año. "Benjamín (Vicuña, su novio) aún no decidió si nos quedaremos en la Argentina o nos iremos nuevamente a Chile. Adonde vaya mi marido, ahí voy y ahí van nuestros hijos. Hay que cuidar lo que uno tiene y perseverar", dijo.

En una entrevista con Gente, sostuvo que al triunfar en Bailando por un Sueño ganó más a nivel personal que profesional: "Dejé mi ego afuera y me involucré en cuerpo y alma, porque era dejarle un regalo a otra gente. A lo largo de mi carrera nunca había vivido tan intensamente otro proyecto".

"Nunca me propuse ser la mujer del año. Para mí el 2008 resultó muy positivo: nació mi segundo hijo y cumplí el sueño de los chicos del Garraham", añadió.

Pampita no piensa en retirarse por el momento: "Todavía disfruto mucho estando delante de la cámara. Me queda un largo camino por delante".

La modelo explicó que se tiñó de rubia por un contrato con una famosa marca de tinturas y comentó que estrenará un nuevo look en abril próximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS