Escenario

La modelo Luli Fernández confirmó su romance con el jugador Pablo Mouche

La conductora de televisión confirmó su noviazgo con una de las estrellas de Boca Juniors, Pablo Mouche. Pese a que muy rara vez habla sobre su intimidad, confesó: "Estoy en pareja y muy feliz".

Lunes 16 de Noviembre de 2009

La modelo y conductora de televisión Luli Fernández confirmó su noviazgo con una de las estrellas de Boca Juniors, Pablo Mouche. Pese a que muy rara vez habla sobre su intimidad, confesó: "Estoy en pareja y muy feliz".

Es una de las pocas mujeres que confirma su estatus de botinera, no por el gusto de ser la novia de un jugador, sino para callar a todas las que persiguen a su novio, uno de los jugadores estrella de Boca Juniros, Pablo Mouche.

Pero Luli no sólo se conforma con ser la novia del 7 xeneize, sino que está al frente de "Hoy es tu día" junto a Horacio Cabak, los domingos por la noche de El Trece.

Si bien sólo tiene 22 años, la modelo y conductora estuvo de novia con el empresario uruguayo Gerónimo Silvariño, de 34, durante 4 años.

Durante el festejo de los 500 programas de Area 18, programa que conduce junto a Nacho Goano, Luli conoció el amor encarnado en Mouche. “Necesitaba salir con alguien de mi edad”, dijo Fernández.

Pero, lamentablemente para la conductora, a Pablo no le gustan las cámaras, por eso, cuando Luli lo mimó delante de los periodistas en un evento el viernes, el jugador se puso súper arisco y se fue, enojado. Por suerte, los encantos de la modelo, serán suficientes para pasar el mal trago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario