Escenario

La modelo Camila Velasco enfrentada con su madre por un hombre

La conejita más joven del país volvió con su ex, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Preocupada, su madre no está nada contenta con la reconciliación. Es que la joven (hija del ex periodista rosarino Sergio Velasco Ferrero) desaparece durante días sin dar pistas y hasta fue necesario hacer una denuncia policial. ► Video: la modelo, en una producción fotográfica.

Viernes 03 de Abril de 2009

Camila Velasco (20 años), hija del ex periodista Sergio Velasco Ferrero y la abogado María Eugenia Zorzenón, volvió con su ex, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Preocupada, su madre no está nada contenta con la reconciliación. Es que la joven desaparece durante días sin dar pistas y hasta fue necesario hacer una denuncia policial.

Camila volvió con su ex, el empresario inmobiliario Fernández Prieto, luego de seis meses de impasse.

Durante el tiempo que estuvo solita, la chica no la pasó mal: salió con Joe Fernández, entre otros. Prieto, un hombre con amplia experiencia en el rubro de las vedettes (fue pareja de Pamela David y de Jessica Cirio), quiso volver con Camila.

Sin embargo, María Eugenia Zorzenón, la madre de la conejita más joven del país, no está de acuerdo con la relación. Es que la mujer está preocupada porque su hija desaparece durante días sin dar pistas sobre su paradero. Cada vez que falta a dormir la ex de Sergio Velasco Ferrero hace una recorrida telefónica por las amigas de Camila y hasta llegó a amenazarla con hacer una denuncia policial.

La chica está pensando seriamente en mudarse a la casa de su novio, en cuanto él le haga un lugar en el placard. Por el momento, tendrá que esperar porque aún no tiene dinero suficiente para independizarse.

Camila Velasco saltó a la fama tras salir en la tapa de la revista Playboy del mes de mayo del año pasado.

Bajo el título de “Lolita Reloaded”, esta joven que ahora tiene 20 años se atrevió a posar completamente desnuda para mostrar su lolas operadas.

Con una imagen sexy, pero a la vez aniñada, Camila se dejó fotografiar sobre un triciclo. Se trata de una foto muy sugerente donde muestra sus pechos, pero deja su parte más íntima resguardada a la imaginación de los lectores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS