Escenario

La moda "braless" llega a todos lados, ¿será el final de la era del corpiño?

Cada vez son más las cultoras de la moda de no llevar sujetador y que los escotes dejen ver la mayor cantidad de piel posible. ¿Sólo para famosas de Hollywood o la opción más cómoda para andar por el barrio?

Martes 22 de Septiembre de 2015

Ya nadie se extraña de ver a Jennifer López enfundada en un escotado vestido, sin corpiño. Tampoco a Kim Kardashian y todas sus hermanas detrás, siempre sugiriendo, con la evidente ausencia de sujetador (dirían los españoles). Lo que nadie esperaba era ver en una ceremonia a la hija de José Moruinho con "todo al aire", enseñando más de lo que insinuaba. Y el pobre de Mou con cara de nada a su lado. Últimamente parece que son más las que no usan que las que sí. Es la moda "braless", literalmente, sin brasier. ¿Es el fin de la era del corpiño?

Lo que antes era casi exclusivo de las alfombras rojas, ahora es casi obligatorio en cualquiera ceremonia de premiación e incluso para salir a bailar los fines de semana.

A nadie le puede llamar la atención ver a la siempre polémica Miley Cyrus en una transparencia sin corpiño, en algunas fotos estilo "sideboob" (cuando se deja ver el "perfil" de las lolas) o en otras directamente sin ropa alguna. Y detrás de ella una lista interminable de famosas que debajo del escote sólo lucen su piel, comenzando por Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), la modelo Alessandra Ambrosio, la protagonista de "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco y hasta las hermanas Dakota y Elle Fanning (sí, la más pequeñita ya se anima al braless.

El corpiño, que alguna vez se convirtió en el ícono de la liberación femenina, hoy parece haber caído en desuso. ¿Será simplemente una moda de las famosas de Hollywood o será la opción más cómoda para salir de compras por el barrio?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS