Escenario

La Misa Criolla, otra vez gratis en el Monumento

"La Misa Criolla" se presentará hoy, a las 21, en el Monumento Nacional a la Bandera con entrada libre y gratuita. El espectáculo musical contará con las participaciones de los cantantes solistas Zamba Quipildor...

Sábado 01 de Diciembre de 2012

"La Misa Criolla" se presentará hoy, a las 21, en el Monumento Nacional a la Bandera con entrada libre y gratuita. El espectáculo musical contará con las participaciones de los cantantes solistas Zamba Quipildor y la soprano María Belén Rivarola, quienes actuarán acompañados por los músicos Rogelio Jara (batería y percusión), Constanza Meinero (piano), Matías Rosenwasser (sikus y quena), Dante Valdiviezo (guitarra), Juan Manuel Colombo (guitarra) y Nicolás Faes Micheloud (charango).

La 17ª edicón del tradicional concierto que homenajea a su creador, el pianista santafesino Ariel Ramírez, contará además, con la participación del coro integrado por 150 voces que dirige Augusto Gilli y la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario, dirigida por Fernando Ciraolo. La gran masa coral que se sumará a los solistas y a la orquesta estará compuesta por el Coro Cantoamigo de Rosario; el Coral Nuevo Siglo; el Coro Municipal Eduardo Rimini, de Funes; el Coro de Cámara del Club Policial; el Coro de Jóvenes Argentum; el Coro de Niños del Colegio Amanecer; el Coro del Jockey Club; el Coro del Colegio de Escribanos; el Coro Argentum del instituto Martín Fierro junto al Ballet Municipal de Danzas Argentinas, que dirige Marina Acosta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS