Escenario

La mamá de Messi, la gran apuesta de Masterchef Celebrity 3

La producción de Masterchef Celebrity 3 negocia con María Celia Cuccittini, aunque sus problemas de agenda por ahora son una traba

Lunes 27 de Septiembre de 2021

La cuenta de Twitter de Telefe publicó una animación en la que se revela el formato de Masterchef Celebrity 3, el programa que llegará “muy pronto” a la pantalla chica. Además, la producción confirmó la participación de la modelo Mery del Cerro, el rockero Joaquín Levinton, la actriz Luisa Albinoni y la modelo brasilera Anamá Ferreira.

En algún momento se rumoreó que también participarían Wanda Nara y de Ricardo Darín, pero ellos mismos se encargaron de desmentirlo.

Quienes sí aparecerán cocinando cada noche junto a Santiago del Moro y el jurado formado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, Denise Dumas y Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.

Sin embargo, la gran apuesta de la producción es María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. Así lo afirmó Marina Calabró en su columna de espectáculos de Radio 10. Ahora solo resta saber si la mamá del astro del fútbol que ahora juega en el PSG acepta la propuesta.

Según Calabró, Cuccittini viene negociando desde hace tiempo con Masterchef Celebrity 3: “Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: ‘Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza’”, dijo la periodista.

Aun así, todavía no está 100% confirmado que vaya a participar, por problemas de agenda: “Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“.

Cuccitini, dicen quienes la conocen, prepara unas milanesas de carne antológicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario