Escenario

La mamá de Mauro Icardi entre sus mellizos y la vendetta de Maxi López

Analía Rivero sorprendió en el casamiento de su hijo por su belleza y juventud. Tiene apenas 38 años, acaba de tener mellizos y en las redes sociales proponen que Maxi López esté con ella.

Miércoles 11 de Junio de 2014

Analía Rivero es la mamá de Mauro Icardi. Tiene 38 años, vive en España y acaba de ser madre de mellizos. Si bien estuvo ausente en el civil, fue una de las grandes atracciones de la boda de su hijo con Wanda Nara, ya que sorprendió por su belleza y juventud. Ahora en las redes sociales proponen que tenga una relación con Maxi López.

Analía Rivero no pudo asistir al registro civil porque hace muy poco tiempo se convirtió en mamá de mellizos, de hecho ayer presentó la primera foto de sus bebés, flamantes hermanitos de Icardi.

Al final, la mamá de Icardi si pudo viajar desde Canarias a la Argentina para estar en la fiesta de el sábado pasado, y fue quien ingresó del brazo con su hijo hasta el altar.
 
Como el ingenio popular no tiene descanso, y ante la belleza de la mamá de Mauro, ya hay quienes proponen un grupo en Facebook el “Movimiento a favor de que Maxi López se baje a la vieja de Icardi”.
 
Se trata de un grupo creado para apoyar la idea de que el ex de Wanda Nara se cobre su "venganza" de su ex amigo manteniendo relaciones con su madre.
 
“Porque la mamá de Mauro tiene 38 añitos. Y porque nos gusta el puterío”, dice la premisa del grupo, en tono obviamente humorístico.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario