Escenario

La madre de Natacha Jaitt alimentó la hipótesis de un asesinato

Apuntó a "las mafias" de "la pedofilia y la trata". Y dijo que si hubiese trabajado para los servicios secretos "la hubiesen cuidado".

Lunes 25 de Febrero de 2019

La madre de la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien el pasado sábado fue encontrada sin vida, alimentó la teoría de que haya sido asesinada. "Evidentemente fue algo armado", sostuvo Aliza Damiani, y relacionó el trágico descenlace con las denuncias públicas que había hecho Jaitt: "Hay intereses en la pedofilia y en la trata, hay mafias", destacó.
"Pasar por esta situación es realmente espantoso", indicó, y además de remarcar que "su personalidad era muy fuerte" sostuvo: "Si bien tenía sus conflictos, también tenía un profundo corazón y mucho sentido hacia la injusticia".
Manifestó: "Tiene que ver con todo esto, con este descenlace", y remarcó que "ella estaba sola y expuesta, inferimos que evidentemente fue algo armado".

En declaraciones a La Ocho, Damiani dijo tener "muchísima confianza en la Justicia, hay un excelente fiscal. Ahora nos queda esperar los resultados médicos para tener la total certeza".
Sobre los rumores que la relacioanron con exagentes del servicio secreto, la madre de Jaitt indicó: "Mi sensación es que no tengo certeza de que haya estado trabajando. Al contrario, si hubiese estado trabajando para ese servicio la hubiesen cuidado".

"Hay intereses en la pedofilia y en la trata, hay mafias, eso es lo que inferimos", dijo sobre los motivos que habrían llevado a "sacarse de encima" a la modelo.
Respecto de cómo habrían ocurrido los hechos que terminaron con su muerte, la mujer sostuvo que "hay muchas contradicciones".
"Un policía dijo que estaba claro que había sido instalada", afirmó sobre la posición en que fue encontrado el cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});