Escenario

La madre de Brian entró a Gran Hermano pero abrazó a Valeria

Miriam, la madre de Brian, fue por tercera vez a llevarle milanesas a su hijo. Aguardó en el cuarto rojo pero la que ingresó fue Valeria, la participante trans. Tuvieron un emotivo encuentro. Mirá el video 

Viernes 08 de Mayo de 2015

Anoche, durante El Debate de Gran Hermano 2015 que por América TV conduce Pamela David, se vio uno de los momentos más álgidos desde que arrancó el juego, la semana pasada.

Miriam, la madre de Brian, estaba presente ante los panelistas del envío dispuesta a ingresar a la casa y, a través de su presencia en el cuarto rojo, poder entrevistarse con su hijo y dejarle las famosas milanesas con papas fritas: comida preferida del muchacho.
 
Los minutos pasaban, las milanesas de enfriaban y Miriam, moría por el esperado encuentro. Pero el diablo metió la cola, ya que no fue Brian el que ingresaría al cuarto rojo, sino Valeria, la participante trans del reality.
 
Conmocionada y con algo de culpa por ser ella y no su “hermanito” el primero en acudir al llamado de la roja habitación, Valeria, lloró y se entristeció por la “mala suerte” de su compañero.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS