Escenario

La llegada de Lady Gaga al país produjo una revolución de fans

La cantante fue recibida en el aeropuerto y luego saludó desde el hotel Faena, además subió fotos a las redes sociales y dijo que "Argentina es hermosa". 

Jueves 15 de Noviembre de 2012

La llegada de Lady Gaga a la Argentina no pasó desapercibida, sobre todo durante su llegada al aeropuerto y al Hotel Faena acompañada de una troupe de seguridad que la mantuvo rodeada.

 
La cantante fue recibida por el cálido público argentino, que siguieron cada paso de su idola y además subieron varias fotos y videos a las redes sociales.
 
Y ella respondió ya que durante su estadía en el lujoso hotel, subió una foto suya con un mensaje para sus seguidores. “Argentina es TAN HERMOSA. ¡Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes”, escribió. Además, se tomó un tiempo para saludar a sus fans en la puerta del Faena.
 
Lady Gaga llegó al país para dar un show en River el 16 de noviembre, en el marco de la gira latinoamericana Born this Way Ball, que incluye conciertos en México, Puerto Rico, Brasil, y Chile. Este es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum, que vendió 6 millones de copias en todo el mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario