Escenario

La ironía de Daniel Osvaldo tras los chispazos con Jimena Barón por el debut de Momo en "La Academia"

Una vez zanjada la controversia, el ex futbolista y su novia, Giannina Maradona, postearon sugestivos mensajes a la misma hora.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no tienen paz. Pese a que el ex futbolista está de novio con Gianinna Maradona y la actriz y cantante disfruta de su éxito como jurado de "La Academia", la propuesta que les hizo Lizardo Ponce para que el hijo de la pareja, Morrison, participe en el programa quebró la paz que reinaba de la otrora pareja feliz.

La piedra del escándalo fue el pedido que les hizo la producción de "ShowMatch" a los padres del pequeño para que tome parte de la competencia artística. A sabiendas de que Barón estaba de acuerdo con la propuesta, se comunicaron el ex delantero de Boca, que no respondió le requerimiento, lo que dejó perplejas a las huestes de Marcelo Tinelli.

Se dio algo que por ahora no trascendió y que tiene que ver con Lizardo", relató el Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana", y expilcó: "Él quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón. Y para que baile un menor tiene que tener la autorización de los dos padres”. El debut artístico de Morrison se vio frutado por la decisión de Oslvado.

“Jimena es amiga además de Lizardo. Entonces, le parecía bien que baile Momo, que mira un millón de veces el programa y la pasa bien ahí”, recordó De Brito, quien, no obstante, destacó que Barón había desmentido la propuesta del influencer. “No es así lo que están diciendo, para nada. Lizardo se lo dijo un día en la casa en chiste. Es muy chiquitito”, explicó la jurado.

Embed

Barón se cuidó de no hablar de su ex. “Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé ”, sostuvo la creadora de "La cobra". Lizardo la apoyó: “Fue un chiste que él también me siguió porque me dijo: ‘sos pésimo, yo también te puedo levantar’ y yo le dije: ‘algo tengo que conseguir’. Un buen puntaje de Jimena, porque era la única que me quedaba, pero ni siquiera eso”.

Para dejar bien en claro que la invitación a bailar a Morrison no fue más que una humorada, Lizardo reveló que su compañero se llama Juan y que prontó hará su entrada triunfal en la pista de "ShowMatch". “Así que a Momo lo van a seguir viendo bailar en mi casa, los fines de semana y en la Bresh”, bromeó el participante.

Brito, no obstante, se mantuvo firme con su versión y aseguró que Barón lo desmintió porque “no quiere más conflictos” con su ex. “Esto que contamos me lo dijo la producción. Querían que baile y Jimena pidió la autorización que parece que no llegó. No le contestó. En realidad hace mucho que no se ocupa de su hijo. No le contesta”, deatlló el conductor de "LAM".

daniel osvaldo.jpg

Si bien la cantante no volvió a hablar del tema, Osvaldo eliminó todas las fotos que había publicado el año pasado cuando se produjo la tercera reconciliación con la madre de su hijo. La decisión llamó la atención porue, cuando comenzó su relación con Gianinna Maradona, dejó los posteos en Instagram. Ahora no solo borró las imágenes sino que dejó de seguir a su ex.

Y no solo eso, él y su novia, la hija de Diego Maradona, publicaron mensajes exactamente a la misma hora. “Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado...”, escribió Osvaldo este miércoles a las seis de la mañana. “Your happiness is tied to your freedom” (”tu felicidad está ligada a tu libertad”, traducido al español), fue la frase que eligió Gianinna Maradona para postear también a primera hora de este miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario