Escenario

La intimidad del casamiento de José María Listorti

El gran ausente de la noche fue Marcelo Tinelli que no asistió a la fiesta y otra vez evitó mostrarse con Guillermina Valdés. 

Lunes 05 de Noviembre de 2012

José María Listorti terminó de oficializar su amor por Mónica González, en una gran fiesta de casamiento que realizaron el sábado en un exclusivo lugar de Pilar.
 
La pareja, que ya había pasado por el Registro Civil el jueves pasado, realizó una ceremonia religiosa y una fiesta a toda orquesta.
 
Entre los 280 invitados, se encontraban la familia de Mónica, quienes viajaron desde Corrientes, amigos de la pareja, compañeros de trabajo y personalidades de la televisión y del teatro.
 
La cita era a las 20, el casamiento comenzó con la ceremonia a cargo de un cura amigo del matrimonio.
 
"Me levanté a las 7:15, intenté dormir siesta y no pude. ¡Estoy muy nervioso!”, comentó Listorti en una nota en La Cocina del Show.
 
El evento, organizado por la Wedding Planner Andrea Roitberg de Compañía de Fiestas, desde hace un año trabaja en equipo con los novios para que la celebración fuese mágica y especial.
 
El vestido de la novia es creación de Laurencio Adot y entre los selectos invitados se encuentran Joaquín y Lucía Galán, Valeria Lynch y Cau, Reina Reech, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Mariano Iúdica, Sofía Sámolo, Denise y Campi, entre otros. La sorpresa la dio Carlitos Balá con un divertido show para todos los presentes. El gran ausente de la noche fue Marcelo Tinelli.
 


Un pequeño susto. Minutos antes de que llegaran los novios explotó un generador de tensión y el salón permaneció a oscuras por un buen rato. Luego el inconveniente fue solucionado y la noche fue como la esperaban.
 
El DJ Federico Ruíz, musicalizador de ShowMtach y director musical de las radios de Uno Medios, es quien animó la gran fiesta que contó con las presentaciones de "La otra dimensión" y "Vilma Palma e Vampiros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS