Escenario

La infartante rubia que enamoró a un joven empresario porteño

Se trata de la vedette Jimena Campisi que consolida su romance con el empresario Tomás Costantini con quien convive en Córdoba.

Miércoles 11 de Abril de 2012

Jimena Campisi es una infartante modelo nacida en Carmen de Patagones. Apenas 17 años tenía cuando abandonó sus pagos para instalarse sola en Buenos Aires. Empezó como modelo hasta que recaló en la TV con "El último pasajero". En seguida la llamó Gerardo Sofovich, un impulsor de estas bellezas argentinas, para "La noche del domingo". 

Además de ganarse un destacado lugar jugando al bowling en el programa, Gerardo la incluyó en la obra "Flor de pito", en Villa Carlos Paz. Ahora quiere estudiar teatro para consagrarse como vedette y actriz, mientras afianza su romance con el joven empresario Tomás Costantini, con quien se encuentra conviviendo en Córdoba.

Desde esa provincia, donde ahora se luce en el espectáculo "¿Quién con cuál?", Campisi posó para Teleshow.com y demostró que además de ser una diosa, es una chica que no le teme a nada, ni siquiera a los deportes extremos.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario