Escenario

La infartante morocha del programa de Marley posó para la revista Hombre

Delfina Gerez, que inició sus primeros pasos en el mundo de la televisión de la mano de Gerardo Sofovich, lució sus atributos para una producción de fotos de la revista Hombre . La modelo ahora interpreta a una guardavidas en el programa El Muro Infernal, conducido por Marley. ► Video: Delfina Gerez "Hot"

Viernes 29 de Agosto de 2008

Delfina Gerez, que inició sus primeros pasos en el mundo de la televisión de la mano de Gerardo Sofovich, lució sus atributos para una producción de fotos de la revista Hombre. La modelo ahora interpreta a una guardavidas en el programa El Muro Infernal, conducido por Marley.

Para quienes aún no tuvieron el agrado de conocerla, Delfina es la bañera de El Muro Infernal, el ciclo que se transmite todos los días por Telefé y es animado por Marley. El programa busca revivir los 4 minutos de viralidad por un espacio diario en la TV.

Esta despampanante morocha se sacó todo y posó para la cámara de la revista Hombre en un jacuzzi, donde llevó a cabo un back de fotos. Delfina jugó con la espuma, mostró sus particulares atributos y demostró que es, en la actualidad, una de las mujeres más sensuales del país.

Delfina comenzó como modelo hace ya varios años y el año pasado fue también una de las pulposas secretarias de Gerardo Sofovich, en A la manera de Sofovich en la pantalla de Canal 9.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario