Escenario

La increíble confesión de Sergio Denis sobre Mirtha y sus amigas

El cantante contó que cuando conoció a Mirtha Legrand, también conoció a una amiga de la Chiqui. "Y salí con la amiga y después salí con la hija de esa amiga", contó sin pudor.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

Sergio Denis tuvo una relación con Susana Giménez pero además el periodista Luis Ventura había reflotado el mito que hablaba de un romance fugaz con la mismísima Mirtha Legrand.

Invitado a Intrusos, el cantante aceptó las disculpas de Ventura, que confesó: "Me hago cargo de una macana que me mandé. Pero te cuento. Yo voy a un café concert (al show de Jey Mammon) y en un cuadro de humor me preguntan: '¿Sergio Denis salió con Mirtha Legrand?'. Y yo a manera de voleo dije que sí".

Denis se reía mientras escuchaba al periodista y a su turno explicó: "Nunca fue cierto. Quizá la leyenda surja de algo que Mirtha contó al aire. Cuando yo la conocí a ella, también conocí a una amiga de la Chiqui. Y salí con la amiga y después salí con la hija de esa amiga. Aparte Mirtha lo contó así, eh, por eso me permito decirlo. Fue en un boliche en La Plata, que entregaban un premio", sorprendió el cantante.

En el instante en que Sergio mencionó la anécdota, todos los Intrusos quedaron helados. Los televidentes, también. Ventura no lo podía creer y se echó a reir como un niño, alzó las manos al cielo al tiempo que dijo: "¡Qué grande!", y luego le dedicó un aplauso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario