Escenario

"La idea es repetir esa noche memorable con el público tocando más de cuatro horas"

Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo, anticipó lo que será el recital del sábado por la noche en Suipacha y Güemes, acompañados por los marplatenses Dios los Cría. La banda se encuentra trabajando de lleno en lo que será el séptimo disco, que piensan sacarlo a la calle entre fin de año y principios de 2013.

Viernes 13 de Abril de 2012

Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo, anticipó en LaCapital.com.ar el recital que brindará la banda este sábado a la noche en Willie Dixon, donde espera repetir "esa noche memorable" en la que la banda rockeó con el público durante cuatro horas y todo se transformó en una verdadera fiesta "increible". Entre otras cosas, dijo que están trabajando en el séptimo disco de la banda que esperan presentarlo a fines de este años o a principios del año que viene.

La banda rosarina se presentará a las 22 acompañada por una banda amiga, los marplatenses Dios los Cría, con quienes también tocarán este viernes en la capital de la provincia.

"La idea nuestra es tratar de generar otra vez esa noche memorable en el Dixon que tocamos más de cuatro horas y que tanto para nosotros y para el público fue un show increíble", describió Polilla acerca de un recital llevado a cabo en Suipacha y Güemes ante una gran cantidad de fans que acompañó a la banda.

En ese sentido, Pablo Pino recordó aquella noche cuando la banda se dio el gusto de tocar en un bastión como el estadio Obras. "Fue genial de la manera que se armó, por la gente que nos acompañó y la energía que se generó obviamente por tocar en ese lugar tan místico, a pesar de que nos morfaron los nervios", confesó el cantante con la sencillez que lo caracteriza.

Con respecto a la relación con el público, Pino señaló que la labor es empezar una conversación con el público y después esperar la respuesta de eso. "Por suerte hay mucha gente que nos escucha desde hace tiempo y de Rosario, pero también de Buenos Aires, Córdoba, que son esos centros rockeros importantes donde se generó una comunión con la gente, a la cual le sigue gustando lo que hacemos", abundó.

Asimismo, el grupo esta componiendo el séptimo disco disco que seguramente saldrá el año que viene. "La idea es acelerar algunos pasos que en otras épocas nos hemos demorado en cuestiones de preproducción, por ejemplo. Pero haremos lo posible para tener el disco lo más rápido que se pueda", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario