Escenario

La honestidad brutal de Karina Jelinek en "Antes que sea tarde"

La modelo estuvo con Guillermo López en "Antes que sea tarde", el programa que conduce Guillermo López por la pantalla de América, jugó a "Decime la palabra". Una vez más habló de ella misma con una sinceridad que sorprendió a propios y extraños.

Viernes 06 de Abril de 2012

Karina Jelinek sorprende por su belleza y tambión por su honestidad brutal. Sus declaraciones, cuando habal de ella misma, son siempre asombrosas, por su humor y también por su voluntad para no tomarse en serio.

Esta vez, en su participación en el programa de Guillermo “El Pelado” López en "Antes que sea tarde", el programa que conduce por América, jugó a "Decime la palabra", una sección que consiste en generar un diálogo telefónico con un conocido e ir incorporando diversas palabras que el conductor va proponiendo. El resultado es un gracioso absurdo.

La actriz se defendió bastante bien en los primeros segundos de la conversación pero el obstáculo aumentó con ciertas palabras que le generaron un poco de confusión. Tanto es así que, en un momento, atribulada por la situación dijo: "¡Qué boluda que soy!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario