Escenario

La historia de una policía ante su caso más difícil: la maternidad

Hoy se estrena “The Mysteries of Laura”, por Warner Channel, con la participación de Debra Messing, la actriz de “Will & Grace”.

Lunes 25 de Mayo de 2015

¿Se puede ser madre y policía? Este es el disparador de la trama de “The Mysteries of Laura”, la serie que debuta hoy, a las 21, por Warner Channel, en un estreno exclusivo para Latinoamérica, con el protagónico de la actriz de “Will & Grace”, Debra Messing.
  Messing compone a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la policía de Nueva York, que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.
  En el episodio de apertura de “The Mysteries of Laura”, la protagonista se muestra en un estilo “Columbo” con su eterno impermeable y pocas pulgas para tomar todo tipo de decisiones. Mientras trata de mantener a flote su familia, deberá custodiar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte.
  Luego, como le cabe a cualquier buen policía de este siglo, habrá que meterse en Internet para atrapar al asesino. Para ello, Laura armará un perfil en un sitio de citas con la idea de convertirse en la carnada.
  El muestrario de los casos policiales que le tocará cubrir irá desde escándalos sexuales en plena campaña electoral hasta un crimen en una galería de arte del barrio coreano
  Por el lado personal y familiar, tampoco faltarán los entuertos, con unos hijos tan incorregibles , que son el terror de todas las niñeras. Laura deberá ver de qué manera logra que Jake (Josh Lucas, quien actuó en los filmes “J. Edgar” y “Poseidón”), su ex marido,  le firme de vez los papeles de divorcio, mientras no deja de coquetear con ella y todas sus ex. Y todo se complicará más cuando se convierta en su jefe.
  Otro de los puntos altos de la temporada debut será el reencuentro en pantalla de Messing con su ex compañero de “Will & Grace”, Eric McCormack. El actor interpretará al ex novio de Laura, acusado del asesinato de su ex mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS