Escenario

La historia de Onur y Sherezade que también son pareja en la vida real

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron durante la novela en 2006, a los dos años se separaron de sus respectivas parejas y en 2009 se casaron. Tienen un hijo.

Jueves 29 de Enero de 2015

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores protagonistas de "Las mil y una noches", también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la novela, allá por 2006, aunque se conocían desde hace años.

A sólo dos meses del inicio de "Las mil y una noches", Bergüzar -Sherezade en la ficción- había comenzado una relación con el bailarín Tan Sagturky y al poco tiempo se comprometieron.
 
Por su parte, Halit -Onur en la telenovela- se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007.
 
Pero no todo fue feliz para Ergenç, ya que su papá se murió al poco tiempo y su sobrina Melis Akgul se suicidó. Su matrimonio con Gizem empezó a andar mal y ahí fue que Halit se empezó a relacionar más con Bergüzar, quien lo acompañó en aquellos duros momentos.
 
Después de sólo siete meses de casados, en 2008, Halit dejó a Gizem y poco tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar. El amor fue más fuerte.
 
En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. Hoy su romance es seguido de cerca por millones de fans que los conocieron a través de "Las mil y una noches" y se enamoraron de su gran historia de amor: tanto en la ficción como en la realidad. 
 
Románticos
 
En una entrevista que dio a la televisión chilena Bergüzar contó intimidades de su relación. "Él es muy inocente, le gusta hacerme muchas sorpresas. Es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importante a lo que quiere", dijo sobre su marido.
 
Así como conquistó a las argentinas parece que Halit le robó el corazón a Bergüzar. Ella misma cuenta cómo: "Es un hombre maravilloso, buen padre y buena pareja. Tenemos una vida totalmente compartida, le consulto todo lo que hago".
 
"Halit no se parece nada a su personaje, sólo le pone el cuerpo. El amor que sentimos sí se puede parecer pero no tiene tanto en común con el de la ficción".
 
Por último Bergüzar agregó: "Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no me da celos que les guste a otras mujeres. Sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad. Ojalá que crezca, es lo que queremos. Alí quiere un hermano y yo quiero tener otro hijo, ojalá se dé. Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso, es un buen padre y una buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo".
 
Por su parte Halit manifestó que Ergenç es un excelente marido, padre y pareja. A él también se le cae la baba al hablar de ella: "Es la persona que más quiero en este mundo, se merece todo mi amor". Sólo una persona puede hacerle sombra a Bergüzar: Alí, el hijo de ambos. "Lo más importante es haber sido padre. Soy el padre de Alí y el marido de Bergüzar", aseguró el turco, feliz con su familia.
 
Las redes sociales son un espacio ideal para expresarse y Halit las usa para hablar de la evolución del pequeño Alí, de su carrera y del amor que siente por su amada esposa. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS