ESCENARIO

La hija de Sergio Lapegüe cruzó a los haters que se "alegran" de la enfermedad de su papá

"Les deseo que se curen del corazón y de la cabeza", expresó Micaela, la hija del conductor televisivo que se encuentra internado tras dar positivo de coronavirus.

Miércoles 27 de Enero de 2021

Micaela Lapegüe compartió un video en redes sociales para responderle a los haters (odiadores) que hablan de la enfermedad de su papá, Sergio Lapegüe. El periodista está internado tras haber dado positivo de coronavirus y, aunque se encuentra bien, su salud preocupa porque al ser asmático es considerado un paciente de riesgo.

“Primero quiero agradecer a todas las personas que nos mandan buenas energías y que preguntan cómo estamos, gracias por eso, por preocuparse”, expresó la joven en una serie de historias de Instagram.

Luego explicó que tras el resultado positivo del conductor, tanto ella como el resto de la familia están aislados: “Mi papá está bien y nosotros también, por ahora no tenemos ningún síntoma, aunque de todas maneras el jueves nos vamos a hisopar”.

Después de esta introducción, y con un tono de molestia, se refirió a los haters que le dejan comentarios negativos en redes sociales sobre la salud de su papá y se alegran por lo que le pasa: “Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo”.

>>Leer más: Sergio Lapegüe dio positivo de coronavirus y se encuentra internado

“No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, sostuvo. Por último, volvió a reiterar los agradecimientos y prometió a sus seguidores mantenerlos al tanto sobre la evolución de su papá.

El diagnóstico y el tratamiento

El lunes, a través de un posteo en sus redes sociales, Sergio confirmó que tras regresar de unas vacaciones en el exterior dio positivo en Covid-19: “Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié”.

Se refirió a los síntomas que tuvo y a lo que le ocurrió cuando llegó a la clínica y quedó internado: “Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Estoy aislado y muy bien cuidado”. En las últimas horas recibió un tratamiento de plasma de convaleciente. El tratamiento que le aplicaron consiste en transferir los anticuerpos de una persona que superó el Covid-19 a otra que cursa la enfermedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS