Escenario

La hija de Robin Williams fue hostigada en Twitter y decidió abandornar la red social

Tras la muerte de su padre, Zelda Williams recibió mensajes ofensivos de dos usuarios que incluso le enviaron la imagen de su padre muerto. Ella decidió dar de baja su cuenta. 

Jueves 14 de Agosto de 2014

El último tuit de Robin Williams, que falleció el lunes pasado, fue dedicado a su hija Zelda de 25 años, que incluso fue la primera en expresar su pesar por el trágico final de su padre.
 
Dos días después, Zelda sufrió un mal momento en Twitter lo que la decidió a darse de baja, al menos por un tiempo.
 
"Por favor, reporten a @PimpStory y a @MrGoosebuster. Estoy temblando, no puedo hacerlo. Por favor". Con desesperación, Zelda le pidió a sus casi 12.000 seguidores que denunciaran en Twitter a dos usuarios que comenzaron a hostigarla.
 
Según trascendió, ambos comenzaron a escribir mensajes ofensivos arrobando a la hija de Robin Williams -de modo que ella recibía las notificaciones con cada tuit que ellos escribían- y hasta le habrían enviado una fotografía que mostraría al actor muerto. Llena de dolor, su primera reacción fue pedir que se reportara a ambas cuentas, para que se las dieran por suspendidas, algo que finalmente consiguió.
 
"Lo siento. Debería pasar esto por alto. Borraré esta cuenta por un lago tiempo, quizá para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós", publicó la joven hace unos minutos a modo de despedida.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS