Escenario

La hija de Pettinatto contó que su padre la bautizó en un río "borracho de amor"

Tamara, que participa como invitada especial en "Un mundo perfecto", reveló, además, que Germán Daffunchio, el líder de Las Pelotas, oficio como "sacerdote" en la ceremonia. 

Viernes 18 de Marzo de 2011

Anoche, en “Un mundo perfecto”, Tamara, la hija de Roberto Pettinato, volvió a hacer revelaciones inesperadas sobre el pasado del animador televsivo de América.

Sentada junto a Gabriel Rolón, el psicólogo mediático que se hizo famoso gracias sus participaciones en el programa "Tarde negra" de la Rock&Pop, contón intimidades de su nacimiento que, hasta ayer, eran desconocidas y sacudieron a los panelistas del envío.

“Paso un papelón terrible cuando la gente me pregunta si estoy bautizada", contó Tamara. Y mirando a su padre preguntó: "¿Te acordás cuando me bautizaste en un río?".

Antes de que Pettinatto le respondiera, Rolón ensayó una explicación psicoanalítica. "Fue un acto de amor", reflexionó el psicólogo.

“¿Borrachos es un acto de amor igual?”, arremetió Tamaraa, quien contó, además, que el “sacerdote” que llevó a cabo el bautismo había sido Germán Daffunchio, el líder de Las Pelotas, quien en aquella época integraba Sumo junto a Pettinatto.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario