Escenario

La hija de Lía Crucet habló de la crítica situación de su mamá: "No la reconocí"

"Cuando fui a verla el psiquiátrico no pudo hilar mucho una conversación", relató la hija de la cantante sobre el triste momento que vive su madre

Miércoles 16 de Junio de 2021

Lía Crucet tuvo que ser internada en marzo del corriente año de urgencia en una clínica psiquiátrica, lugar al que arribó con un alarmante cuadro de deshidratación que le causó la pérdida de 60 kilogramos de peso. Y su hija Karina contó que el estado en el que encontró a su madre cuando la fue a visitar era tal que “no la reconoció” y que “vio cosas sobre las que no quiere hablar”.

“Cuando fui a verla el psiquiátrico no pudo hilar mucho una conversación. Algunas cosas sí, porque ella se iba de repente. Cuando llegué me dijeron que había que dejar los celulares afuera y esa disposición la pusieron en el momento que yo llegué, y me pareció ser raro porque todos se estaban quejando de que tenían que dejar el celular, porque hay gente que les lleva a sus parientes fotos de familiares”, relató Karina en el programa "Vino por vos".

Durante el relato la cantante dijo que al ingresar a la clínica preguntó por su mamá sin darse cuenta de que la tenía a sus espaldas. “De repente escuché de atrás «Hija» y me doy media vuelta y era mi mamá. No la reconocí. Imaginate el cambio, los 60 kilos que bajó en poco tiempo y cómo estaría ella que me di vuelta y no la reconocí y a pesar de todo lo que ella le pasaba me reconoció”, sostuvo Karina, que contó que vio cosas de la internación de Lía Crucet que “no quiere contar”.

Embed

Leer más: Lía Crucet fue internada con un cuadro severo de deshidratación

Karina también señaló que tuvo que disimular la situación frente a su madre, pero que la había quedado asombrada al verla en la situación en que se encuentra. “Estaba como la vemos en el video y peor. Hay un montón de cosas que vi que no quiero contar, pero hubo un deterioro de mi mamá que no esperé ver tan rápido. Fue como un vuelco terrible el que ella dio”, agregó la también cantante, que mantiene un conflicto y se enojó con el esposo de su mamá por la difusión del video que causó tanta conmoción en los últimos días. “He visto a mi mamá trabajar en condiciones tan infrahumanas que tengo miedo de que ahora la obliguen a trabajar nuevamente”, concluyó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario