un desastre

La hija de Jacobo Winograd atropelló con su auto a tres policías y un civil

Nazarena se subió a la vereda y embistió a tres uniformados y un transeúnte en la esquina de las calles Cavia y Gelly, en el barrio porteño de Palermo.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

En la noche del jueves, Nazarena Winograd, hija del mediático Jacobo Winograd, protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, cuando al manejar a contramano por la calle Gelly al 3500, atropelló a cuatros personas, entre quienes se encontraban tres efectivos de la Policía Federal y un civil.

La joven de 18 años conducía un auto Smart negro y rojo por la calle Cavia desde avenida Figueroa Alcorta hasta avenida del Libertador. El episodio sucedió cuando la chica llegó a Gelly, giró hacia la izquierda y tras percatarse que iba en contramano volanteó para corregir el rumbo y terminó por subirse a la vereda, atropellando a las cuatro personas.

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al hospital Churruca.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario