Escenario

La hija de Caniggia sabe lo que quiere: "Sólo acepto novios con Ferrari"

Jueves 16 de Junio de 2011

Dicen que la manzana no cae lejos del árbol. La dueña de estas declaraciones no es otra que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Charlotte sabe bien lo que quiere. En una entrevista con la Revista Caras, la niña mimada de Caniggia acaba de arrancar su carrera como modelo y reside actualmente en España junto a sus padres.
“No estoy enamorada ni de novia. Los españoles no me gustan, prefiero italianos o argentinos. Ante todo debe ser buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia, por ejemplo” relató la hija de la Nannis.

Sin embargo, los valores luego quedaron en un segundo plano. “Es fundamental que se vista bien. Eso es clave, si no, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari, si no a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari", expresó Charlotte.

Sobre su relación con Mariana, ella reconoce que tiene gran peso en su carrera. “Mi madre me ayuda en este camino. Ella me recomienda lo que me tengo que poner y cómo tengo que posar. Sabe mucho acerca de esta profesión, y confío plenamente en ella”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario