Escenario

La hija de Araceli González se queja de los hombres: "Le escapan al compromiso"

La joven modelo Florencia Torrente reveló que no tiene pareja y que “los hombres le escapan al compromiso”. También contó que sigue estudiando y que le gusta todo lo relacionado con las Bellas Artes.

Jueves 01 de Enero de 2009

"Estoy sola porque los hombres le escapan al compromiso”, asegura Florencia Torrente, la hija de Araceli González que estuvo mucho tiempo de novia con Nicolás Cabré.

“Será porque no encontré a la persona indicada todavía”, argumenta la joven modelo en una entrevista con Gente.

La morocha aseguró que encontrar a su príncipe azul le está costando más de lo imaginado: “Los hombres le escapan al compromiso. Es muy poca la gente que se compromete a algo”.

Sin embargo, la joven aseguró “estar tranquila” soltera y desmintió estar viviendo un “affaire” con el modelo “top” Maxi Patané: “No tenemos nada que ver. ¡Me viven inventando romances! Si es por lo que dicen, este año tuve siete novios”.

Y manifestó: “Mejor sola que mal acompañada, dicen”.

Florencia también contó que estudia siempre. “No es que no hago nada. Estudio, pinto, dibujo…Vivo leyendo. Este año estuve un mes estudiando untura en Nueva York”, dijo.

“A mí me gusta todo lo que es Bellas Artes. Y también la fotografía. Yo pinto. Y me gusta mucho dibujar cuerpos”, comentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS