Escenario

La hermana y la ex de Defederico se desnudaron sólo para provocar

Las chicas se animaron a una producción de fotos muy calientes para la revista Hombre y de paso molestar a Cinthia Fernández, la mujer del futbolista. Mirá las fotos 

Martes 05 de Mayo de 2015

Luego del escándalo familiar, la hermana de Marías Defederico y su ex novia, Melanie y Carolina Pagano -ex novia del futbolista-, posaron de manera muy sensual para la revista Hombre.
 
La rubia y la morocha se hicieron conocidas hace unas semanas por ventilar internas de la pareja que el futbolista tiene con Cinthia Fernández.
 
Las chicas se mostraron con muy poca ropa para la revista masculina y contaron cómo se sintieron mientras realizaban las provocativas fotos.
 
Carolina, es la cantante del Grupo Play y aunque ya era conocida, su rostro tomó mayor notoriedad luego de que hace unas semanas saliera a hablar sobre la pareja de Cintia Fernández y Matías Defederico y había definido a la relación entre la bailarina y el futbolista como "jodida".
 
Melanie, por su parte, también se hizo conocida hace unos días y se había postulado para ingresar a la casa de Gran Hermano, inclusive, su nombre sonaba muy fuerte entre el de los quince participantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS