Rusia 2018

La hermana de Icardi bancó a Mauro y le pegó por elevación a Sampaoli

Tras la derrota de Argentina contra Croacia, la hermana de Mauro Icardi, Ivana, dejó un claro mensaje en las redes sociales en favor del goleador de Inter.

Jueves 21 de Junio de 2018

Mientras la selección argentina caía derrotada contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018, Mauro Icardi pasaba un jueves de vacaciones con su familia en una isla paradisíaca.
Mauro continúa viajando por el mundo con su familia, y en su Instagram, a minutos de la derrota de Argentina, demostró que él está más feliz que nunca y parece haberle importado poco la lacerante derrota argentina en el Mundial.
Pero a la que sí le molestó es a su hermana Ivana, quién se sentó frente a la tele a ver el papelón argentino ante Croacia.
Y, con la caída consumada, no se pudo contener y tiró un mensaje por elevación para Sampaoli y quien correspondiera. "Si estaba Mauro Icardi esto no pasaba", escribió en la red social Twitter, en obvia alusión al traspié albiceleste.
Embed

Mauro Icardi tuvo su momento de enojo y polémica luego de que no sea convocado para jugar el Mundial de Rusia, luego de conocerse la lista de 23 jugadores y que su ausencia quedase confirmada.
Embed
Pero, una vez procesada, comenzó a disfrutar de un largo período de vacaciones, que continúan con toda su familia en una hermosa isla.
Embed

Maui and Family ⛵ #moana #maui #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el


De hecho, a minutos de la derrota albiceleste compartió una foto feliz con sus hijos. Tal vez, quiso señalar que mientras todos sufren por el Mundial, él se relaja. O tal vez fue un mensaje para el técnico que lo dejó afuera de una convocatoria que, a la luz de los hechos, no hay dudas que se merecía.
Embed
Embed

H o l i d a y s ️ #familytime #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario