Días después de esa visita, Araceli escribió un categórico texto con la foto de su marido, Fabián Mazzei en "La Momia", quizás como en forma de respuesta a las declaraciones de Siciliani en Intrusos.
"Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente".
Y agrega: "Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".
"Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo que más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay que ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo que trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre que amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaro! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️".
Ante la respuesta de Araceli, Siciliani cerró el tema con un tuit contundente: "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto".