Escenario

La gran fiesta de los Martín Fierro

"Un gallo para esculapio" encabeza las nominaciones. La ceremonia se transmitirá hoy, a partir de las 19, por canal 5.

Domingo 03 de Junio de 2018

Los premios Martín Fierro a la producción televisiva de 2017 se realizará hoy en una ceremonia en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero. La fiesta se transmitirá a partir de las 19, por Canal 5, con la cobertura de la alfombra roja a cargo de El Chino Leunis, Zaira Nara, Paula Chaves y Lizy Tagliani, para luego, a las 21, dar lugar a la premiación que estará a cargo de Marley.

La serie "Un gallo para Esculapio" es una de las favoritas con 11 nominaciones convirtiéndose en una de las candidatas para llevarse el Oro en los galardones que entrega de forma anual la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

La novedad de la noche será la entrega del "Martín Fierro de la Gente", que fue votado on line por los televidentes, mientras que el cantante Carlos Rivera interpretará "Recuérdame", el tema de la película "Coco", que este año recibió los Oscar a mejor música original y mejor animación, antes de recordar a las figuras que murieron en el último año.

Paralelamente a la transmisión en vivo habrá una cobertura desde las redes sociales de Telefe a cargo de Grego Roselló, Mica Suárez y Maru Gándara con el detrás de escena de los premios, y Mirtha Legrand, luego de superada la polémica por quedar afuera de las ternas, tendrá un homenaje por los 50 años de sus almuerzos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});