Escenario

La gran estafa: Charlotte Caniggia le cobró a un boliche mendocino y nunca se presentó

La mediática y explosiva hija de El Pájaro y Mariana Nannis vuelve a ser noticia, pero ésta vez no por sus curvas, sino por no cumplir un contrato.

Martes 23 de Septiembre de 2014

Charlotte Caniggia quedó involucrada en un caso de estafa a un boliche de Mendoza por medio de su representante. La rubia fue anunciada por "El Boricua Disco" para el 26 de julio pasado, pero nunca llegó a la presentación. 
 
Claudio Sarmiento, dueño del local bailable denunció que Hernán Blázquez, representante de Charlotte, le cobró $ 23.400, sobre los 30 mil finales, para traer a la hija del Pájaro, algo que finalmente nunca sucedió. 
 
"Hice tres depósitos entre junio y julio de 10 mil, 7 mil y 6.400 pesos para señar y asegurarme contar con su presencia. Me estafó", dijo el dueño del boliche. 
 
Por su parte, el representante de Charlotte se defendió y agregó que recibió amenazas: "Solo depositó 17 mil pesos y fuera de término. Se borró una semana e hizo otro depósito faltando dos días para la presentación. Después desapareció y volvió a llamar para amenazarme con que me iba a bajar a tiros si no le devolvía el dinero".
 
Blázquez añadió: "Le dije que le podía llevar a Alexander, que vale la mitad, pero Claudio se niega a aceptar y me dice que no sé con quién me metí, que él es el rey de la noche y que me va a matar". 
 
"Esto es algo que pasa todos los días. Ella acá no tiene nada que ver, esta es una pelea entre el dueño del boliche y el empresario, Ella está en España y ni siquiera está enterada de todo esto", explicó el abogado de la familia Caniggia. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario