Escenario

La gran boda de Gerardo Sofovich congregó a numerosos famosos

Alrededor de 400 fueron los invitados que participaron el sábado a la noche del casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak. Entre los invitados, se destacaron grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Florencia de la V, todas reunidas en una misma mesa, que también integró el doctor Alfredo Cahe, médico y amigo personal del empresario y productor teatral y televisivo.

Martes 28 de Abril de 2009

Alrededor de 400 fueron los invitados que participaron el sábado a la noche del casamiento de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, en Señor Tango, en el barrio de Barracas. Los novios ingresaron al salón minutos antes de la medianoche, cuando en el interior aguardaban grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Florencia de la V, todas reunidas en una misma mesa, que también integró el doctor Alfredo Cahe, médico y amigo personal del empresario y productor teatral y televisivo.

Decenas de bandejas de sushi fueron el punto de partida del menú, que además incluyó pastas con exquisitas salsas y postres, como helados, chocolates y otros dulces.

El cantante Fernando Soler fue el encargado del show central de la fiesta, que se extendió hasta las 6 de la mañana, y también tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes musicales, los hijos de Sofía, destacados guitarristas.

De la V lució un vestido negro con un importante tocado en la cabeza y el gran ausente fue Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con Gerardo para darle la explicación correspondiente.

Entre los invitados, también se destacaron Mauricio Macri, Roberto Pettinato, Eunice Castro, Enrique Pinti, Marixa Balli, Matías Alé, Silvina Escudero, Emilia Attias, el "Turco" Naím, Mariano Lúdica, Viviana Canosa, Susana Roccasalvo y Rolo Puente.

Chiquita Legrand lució un vestido blanco, pero no opacó a la novia, que eligió un diseño de Carlos Di Doménico, color marfil, al cuerpo y con detalles de encaje y bordados.

Los novios bailaron el vals, ella arrojó el ramo y los invitaron disfrutaron de una fiesta a la que muchos ya llaman "la fiesta del año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS