ESCENARIO

La furiosa reacción de Stefy Xipolitakis luego de que Vicky fuera acusada de hacer trampa en MasterChef

A la mediática no le gustó que el periodista acusara a su hermana de recibir ayuda en el certamen de cocina.

Viernes 16 de Octubre de 2020

Rodrigo Lussich, el periodista de Intrusos que en su segmento "Los escandalones" acusara a Vicky Xipolitakis de hacer trampa en MasterChef Celebrty, quedó en el ojo de la tormenta luego de que la Stefy Xipolitakis, la hermana de la Griega, lo cuestionara con mucha dureza por sus dichos: "Atrasa, miente y es agresivo", señaló a través de su cuenta de Twitter.

El periodista puso en dudas las habilidades de Vicky en el programa que emite Telefe y en su segmento dijo que la modelo "no cocina" y que recibiría ayuda para elaborar sus recetas.

La que recogió el guante de las críticas no fue Vicky sino Stefy Xipoliotakis, quien salió en defensa de su hermana. Para ello hizo una captura de pantalla y junto a un posteo expresó su enojo en Twitter.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal", sentenció.

https://twitter.com/SXipolitakisOK/status/1316806599051182081

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario