Escenario

La fotos hot de la rompehogares de la revista de Mar del Plata

La bailarina Ayelén Paleo realizó una producción de fotos hot en la que encarna varias de las fantasías más populares: la sadomasoquista, la bebota y la patinadora. La vedette, que tras el escándalo que causó en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, será una de las estrellas de la temporada en Mar del Plata

Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Muchos la señalan como la culpable de la separación del año, que tuvo como protagonistas a Carmen Bariberi y a Santiago Bal, pero ella hace oídos sordos a las versiones. Y, es más, se prepara para protagonizar la compañía de "Totalmente locos" en la ciudad de Mar del Plata.

Ayelén Paleo dejó atrás el escándalo en el que se vio envuelta al trascender que mantuvo un romance con el director de "Bravísima" y ex pareja de la principal figura de la compañía. Así es como por estos días se encuentra ensayando sin descanso para la revista que protagonizará en el verano.

Entrentanto y para promover la obra teatral, titulada "Totalmente locos", protagonizó una sesión fotográfica de alto contenido erótico que circula con gran éxito en internet. En las imágenes se las puede ver encarnando a las fantasías más populares: hace de sadomasoquissta, bebota y patinadora.

Se ve que los esfuerzos que hizo Carmen Barbieri por intentar que los productores de "Totalmente locos" la dejen afuera de la compañía fueron estériles y que el escándalo que generó el llamado que les hizo sólo los alentó a seguir adelante. En el negocio del espectáculo, la publicidad manda.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario